lunes, 14 de septiembre de 2020

Adrián Urreli: "Moyano tiene que dejar de buscar excusas"

El Diputado de la Provincia de Buenos Aires por el PRO pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente para charlar sobre su pasión por el Rojo y como ve la actualidad del club.
"No vivo con mucha alegría el momento de Independiente".

"Trabajo con Grindetti y se que es pasional por Independiente. Siempre hablamos de participar en el club alguna vez".

"A Ritondo le encantaría encabezar algo en Independiente. Pero la realidad nos hace siempre seguirlo de costado".

"No creo que Moyano haya sido perseguido. Hay que dejar de buscar excusas en otros lados".

"A mi hijo siempre le hablaba del equipo del 84 y los de principio de los 90, son los mejores recuerdos que tengo".

"El del 84 era un equipo que jugaba de memoria. Mi viejo siempre decía que Bochini la pasaba sin mirar porque ya sabía que el compañero llegaba".

"Creo que la mística se perdió, por eso me emocioné cuando se recuperó el saludo inicial".

"Hoy se habla más de las decisiones que se toman en el club que de lo deportivo. Hace falta una refundación, entre todos hay que apuntar a un club bien administrado".