lunes, 5 de octubre de 2020

Carlos Goyen: "Sosa va a ser positivo para el plantel"

El histórico arquero del Rojo estuvo en la nueva edición de Amplitud Independiente donde elogio al uruguayo que en pocas horas llega al club, además de dar su apoyo al actual DT y recuerdos de su paso por el Rey de Copas.
"La prensa del club nos pidió que saludáramos al arquero que llegara al equipo. Ojalá a Sosa le vaya bárbaro".

"Se dijo que le di con un caño a Campaña pero solo dije que yo no me hubiera ido de la manera que se fue él. Entiendo su reclamo pero podría haberlo hecho puertas para dentro".

"A mi las palabras de Domínguez y Sánchez Miño me dolieron. La historia de Independiente no se merece este trato".

"Lo vi a Sosa en Boca, Vélez y Central. Siento que viene con muchas ganas, dejó de lado una fortuna".

"Tanto Pusineri y Burruchaga pensaron en el vestuario. Se que estuvieron más de un mes tratando de convencer a Sosa, va a ser alguien positivo para el plantel. Esperemos que lo demuestre también en la cancha".

"Viendo lo que dicen algunos jugadores, los Moyanos muchas veces tienen un trato como si fuera un sindicato. Por algo siempre decía que faltaba un manager, era necesario".

"Un manager era imprescindible. No existen más las comisiones de fútbol, este debe ser el nexo entre dirigentes y jugadores".

"A Pusineri se lo banca más por ser de la casa. Hay que tener paciencia, creo que Independiente tiene como mínimo dos años más para recuperar la identidad".

"Los campeonatos no se ganan con niños, siempre hace falta una mezcla con algún jugador más formado".

"Pastoriza logró la armonía entre pibes y jugadores de experiencia".

"La sociedad cambió mucho, cualquiera crítica ahora. Se perdieron valores".

"El primer equipo de Holan enamoraba pero nunca entendí la salida de Gigliotti. Además las compras millonarias que rompieron todo, no se que decir que le paso al DT".

"Una vez quise llevar un material para los arqueros del club pero fui maltratado. Eso me sigue doliendo".

"La década del 80 del fútbol argentino era espectacular. Enfrentabas equipazos pero nosotros estabamos un paso adelante con Pastoriza en el banco".