lunes, 5 de octubre de 2020

Federico Buceta: "Al manager lo fueron a buscar por presión de la gente"

El Secretario General de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente para hablar de como ve al club en estos momentos y los planes que tiene junto a su agrupación de cara a las elecciones del próximo año.
"Del partido de ayer destaco a Messiniti. Un chico de 24 años que nunca había tenido su chance, ¿cuánto nos hubiera ahorrado en refuerzos innecesarios si se le daba alguna oportunidad?".

"Al manager lo fueron a buscar por presión de la gente. Si hubiera una planificación, este puesto sería parte desde el inicio".

"Independiente se manejo mal con la salida de Campaña. Tampoco entiendo porque no le dan una chance a Álvarez, sin menospreciar a Sosa, era el momento para él".

"Junto con otras agrupaciones pedimos un informe para saber la realidad económica del club. Es imposible saber que plan debemos pensar para las elecciones sin está información".

"No creo que el problema sea Berón, Independiente ha cambiado mucho de coordinador de inferiores y eso es un tiempo perdido".

"Uno de los puntos importantes para recuperar las inferiores es cambiar la ubicación de la pensión y hacer más canchas ahí".

"Para que los chicos lleguen a Primera hay que darles todas las herramientas desde los 10/11 años".

"Se le entregó a Maldonado una carpeta con dudas que tenemos con otras agrupaciones del patrimonio de Independiente. Quedó en llamarnos en estos días para charlar, esperemos que cumpla".

"A Independiente le sobran recursos para generar nuevas formas de conseguir ingresos".

"Tenemos más de 100 personas trabajando en distintas áreas. Una de las principales son la recuperación de las peñas, que ellas vuelvan a captar jugadores para la institución".

Federico Riccardi