lunes, 23 de noviembre de 2020

Alejandro Vilariño: "Queremos saber la verdad para poder ayudar"

Uno de los representantes de la Agrupación Lista Roja estuvo en nuestro programa para hablar de la actualidad deportiva e institucional y del informe que el oficialismo le prometió a la oposición sobre como está la economía del club.

"Como hincha veo intenciones en el equipo pero se hace muy difícil cuando tenés un plantel desmantelado como el de ahora".

"Hay que respetar los procesos y el desarrollo de una idea pero se nota que faltan mejores intérpretes".

"He visto partidos de Pozzo en inferiores y me parece un proyecto interesante".

"Los hinchas de Independiente tenemos que exigir como pide la historia".

"Los números que nos prometieron presentar están supeditados a cuando muestren el balance. No nos quisieron decir más nada al respecto".

"Nosotros como representantes de los socios queremos saber la realidad económica del club".

"Queremos saber la verdad para también poder ayudar".

"Los dirigentes somos administradores de un club, no los dueños".

"Sabemos que se viene una restructuración de socios de cara a la elección. Sería bueno aprovechar para tener más información".

"Aun con la situación actual a nivel mundial y de la Argentina, no entendemos los pocos ingresos que genera Independiente. Es el tercer club en importancia del país".

"No hay problema en juntarse con otras agrupaciones de cara a las elecciones. Pero queremos que sean de un pensamiento parecido al nuestro".

"Nos gustaría que las peñas tengan más participación".

"A nosotros nos interesa innovar. Que se puedan mejorar las inferiores, que Independiente no tenga que comprar por comprar y poder sacar nuestros jugadores".

"Espero que la llegada de Burruchaga no haya tenido que ver con la salida del 'Negro' Gómez".

"Nuestra agrupación votó a favor de la expulsión de Cantero, más que nada por manejos que no entendimos. Pero también pedimos lo mismo con Comparada y no pasó".