lunes, 16 de noviembre de 2020

El uno por uno vs. Defensa y Justicia

Independiente solamente pudo alcanzar una igualdad ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y en Amplitud Independiente analizamos el rendimiento de los futbolistas que estuvieron presentes en la tarde del domingo.

Milton Alvarez (6): El arquero estuvo presente en reemplazo de Sebastian Sosa y lo hizo de buena manera. Tuvo intervenciones importantes para mantener la valla en cero.

Fabricio Bustos (5): Por una molestia muscular estuvo cerca de no ser de la partida. No estuvo preciso, aunque tampoco fue determinante en el desarrollo.

Alan Franco (5): Aceptable encuentro del central. Correcto al anticipar, fue mejor el primer tiempo, no tanto el segundo.

Alexander Barboza (6): Bien de arriba, no tuvo problemas con el juego aereo.

Lucas Rodriguez (4): Lo mas flojo de la defensa. Sufrio por su sector con el tandem Pizzini-Romero. Estuvo cerca Defensa de marcar en el primer tiempo por errores suyos en la marca.

Alan Soñora (6): Su ingreso desde el comienzo aporto claridad y decision en ataque. Tuvo en sus pies la mas clara del encuentro, pero no pudo definir.

Lucas Romero (7): Su mejor partido desde que viste la camiseta de Independiente. Bien en el quite y despliegue en la zona central del mediocampo.

Lucas Gonzalez (6): Correcto encuentro de "saltita". Buen despliegue y entrega en pos de un mediocampo que encuentre dinamica.

Domingo Blanco (4): No encuentra su lugar en el equipo. Muy dubitativo y sin decision para rematar al arco. De lo peor del equipo.

Silvio Romero (5): No tuvo ninguna clara para poder marcar. Corrio mas de lo que jugo.

Alan Velasco (5): Peligroso al encarar. Tuvo buenas y malas.

Federico Martinez (5): Pudo ofrecer sacrificio sobre ambas bandas con su ingreso.

Braian Martinez (-)

Marcos Landaburu (-)

Andres Roa (-)

Lucas Pusineri: Se lo nota nervioso. Como si se jugara el puesto en cada partido. Parece que eso le juega en contra a la hora de tomar decisiones.

Por: Leonardo Papaleo