lunes, 30 de noviembre de 2020

Enrique Kepa: "Me pone mal los manejos irresponsables que se hacen en el club"

El periodista estuvo en Amplitud Independiente para hablar sobre lo que dejaron las últimas victorias rojas y el futuro del club.

"Es difícil armar un buen equipo y obtener los resultados. Por ahora se está dando lo segundo que es importante, hay que castigar menos a Pusineri".

"Estoy conforme con la mayoría de los refuerzos. El único que todavía me hace ruido es Fede Martínez, siento que no era necesario de traer".

"Me pone mal los manejos irresponsables que se hacen en el club".

"Uno no se explica la falta de actitud de muchos dirigentes para poder revertir la situación que vive Independiente".

"No solo los actuales, muchos que pasaron por el club están en cualquiera, prometiendo cosas que no se sabe si pueden cumplir como ganar la octava Libertadores".

"Me gustaría que Noray Nakis pueda volver a trabajar para Independiente".

"No siento que Burruchaga esté cumpliendo un buen trabajo".

"Me parece raro que todavía no hayan firmado la continuidad de Pusineri. Se banco está etapa difícil y la pilotea bien".

"Pusineri le ganó la pulseada a Burruchaga por la llegada de Sosa. Su nivel demuestra porque lo quería".

"Me gustaría que en algún futuro Esteban Cambiasso sea DT de Independiente, siempre y cuando Pusineri no continúe".