lunes, 16 de noviembre de 2020

Fernando Montenegro: "Tenemos la convicción de poder armar un proyecto"

El presidente de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo estuvo en nuestro programa donde habló sobre las sensaciones que le dejó el Defensa - Independiente y varios puntos de cara a las próximas elecciones.

“No me gusta como está jugando el equipo. Hoy así puede perder en cualquier momento”.

“El fútbol argentino está en un nebulosa de mediocridad. A muchos jugadores les faltan conceptos, eso es porque en inferiores se privilegia ganar y no que los pibes sepan que tienen que hacer una vez que llegan a primera”.

“En Independiente hace falta trabajo en las divisiones inferiores. He visto técnicos que le dicen a chicos que tiren el centro aunque no haya compañeros en el área, así es como terminamos con los espectáculos que vemos en Argentina”.

“La dirigencia de un club debe tener clara la línea de juego que quiere. Acá se han probado tipos como Almirón y Pellegrino, dos formas completamente distintas de ver el fútbol”.

“No es promesa de campaña pero a mi me gustaría tener a Redondo como manager y a Heinze en Independiente. Hoy necesitamos fortalecer el trabajo de inferiores y un DT como Heinze sabe como hacerlo”.

“Tenemos la convicción de armar un proyecto. No quisiéramos juntarnos con otras agrupaciones para solo dividirnos los cargos si no para ver que se puede hacer con el club”.

“Creo que la gente va a ir a votar si ve que hay un proyecto serio. Si lo van a hacer es porque se sienten representados por el mismo”.

“Estimo que el año que viene va a haber un cambio de timón en Independiente”.

“Es lindo prometer cosas pero hay que concretar. Por eso es importante primero saber como estamos económicamente porque después hay que pagar otras cosas”.

“Cuando sea el momento vamos a decir los nombres que queremos para el club si ganamos las elecciones”.

“Me parece saludable que la gente se organice para armar sus espacios y querer participar en la vida de Independiente”.

“Ducantenzeiler me parece un personaje caricaturesco. Hace 4 meses quería echar a los Moyanos y ahora pide unidad. Además se la pasó insultando al presidente y al vicepresidente, yo puedo estar en contra de alguien pero jamás le faltaría el respeto como hizo él”.

“El balance se cerró el 30 de junio y no entraron los juicios con Silva y Campaña. Igual tenemos un punto de partida como para saber que plan pensar a futuro”.

“No es saludable para el club que salgan a la luz las contradicciones entre el DT y el manager. Hace falta orden como para que no pase y no aportar a la confusión”.

“Los puestos en Puro Sentimiento Rojo son simbólicos. Lo importante es como se trabaja, no hay personalismos. Si gana uno, ganamos todos”.