lunes, 30 de noviembre de 2020

Gabriel Iezzi: "No estoy cerca de ninguna lista política"

El abogado y periodista charló con nuestro programa sobre los juicios que está afrontando la institución, si participaría en alguna lista de cara a las próximas elecciones y su mirada sobre los dirigidos por Pusineri.

"Los juicios a Independiente le hacen mucho daño desde lo económico".

"Se hace muy difícil apelar, hay muchas instancias para eso. El que define todo es el TAS y últimamente no falló a favor de Independiente".

"En mi estudio somos abogados de Holan en un juicio contra 'Bebote' Álvarez. Este incidente aceleró que vaya a prisión, había una investigación de vínculos entre dirigentes y barras, por el que Pablo Moyano va a ir a juicio".

"Los pleitos laborales son todos iguales, siempre hay negociaciones. Con la situación de Verón parece que ninguna llegó a buen término, pero eso no quiere decir que se le vaya a pagar lo que exige".

"No estoy cerca de ninguna lista política. Yo siento que se necesita mucho tiempo de tu día para ser dirigente, prefiero ayudar desde afuera".

"Si los resultados deportivos son buenos en este año, el oficialismo se va a posicionar mejor de cara a las elecciones. Es igual en cualquier club".

"Muchos clubes están intentando recurrir a los juveniles. Pusineri está haciendo lo que puede en un contexto complicado del fútbol argentino".

"Hay que darle la derecha a Pusineri con Sosa".

"Hay jugadores como Barboza que levantaron el nivel, los éxitos hacen que la confianza crezca".

"Para mi muchas veces queda solo Romero arriba pero los últimos resultados te tapan eso, es lo bueno de este deporte".