lunes, 9 de noviembre de 2020

Jorge Bataglioti: "Colón quiere sacar un buen resultado para encaminar la clasificación"

El periodista que cubre el día a día del equipo santafesino nos contó las novedades de los dirigidos por Eduardo Domínguez de cara al duelo de este lunes en el Libertadores de América.
"No está confirmado el equipo. Vigo es duda y también si juega Garcés o Bernardi".

"Si Colón saca un buen resultado mañana ante Independiente, después tiene tres partidos seguidos de local. Puede ser clave para encaminar la clasificación".

"Sabemos que hay una mala racha con Independiente, pero con Defensa también y el equipo ganó sin dudas. Esperemos que se repita".

"Brian Fernández se sigue recuperando de varios problemas personales. Hay que rodearlo y cuidarlo para que pueda volver a jugar".

"El equipo es otro al que hace un año perdió la Sudamericana. Eduardo Domínguez llegó antes de la pandemia y se empezó a notar su mano".

"Domínguez por ahora es un DT más en la historia de Colón. Lavallen es el que nos llevó lejos pero hay confianza y ya tuvo un paso aceptable".

"Hoy el Pulga Rodríguez es suplente. La final de la Sudamericana le pegó, no logró consagrarse y ser ídolo. Ahora sabe que corre de atrás".

"No creo que Domínguez cambie según el rival, es un tipo que le gusta una base y mantenerse en ella".