lunes, 23 de noviembre de 2020

'Pepe' Santoro: "Me gustaría ser presidente de Independiente pero prefiero colaborar de otras maneras"

El ex arquero y gloria roja habló con Amplitud Independiente sobre como vio al equipo de Pusineri en este arranque. Además si alguna vez pensó en ser presidente del club y su amor por la camiseta.

"Quede muy emocionado con el homenaje del cambio de nombre. Estoy agradecido eternamente con el hincha por su reconocimiento".

"Al equipo le falta tiempo para acoplarse".

"Estamos viendo chicos que pueden tener un gran futuro. Partido a partido van a ir ganando confianza".

"Era sabido que este arranque de competencia podía pesar en el físico de varios jugadores".

"Creo que con este tipo de partidos sería importante empezar a armar un equipo".

"Me gustaría ser presidente de Independiente pero no se si podría hacerlo. Prefiero colaborar de otras maneras siempre que se me necesite".

"Viendo a Sosa se nota porque lo quería Pusineri. Igual también lo noté bien a Álvarez, es bueno tener dos arqueros de ese nivel".

"Velasco me parece atrevido. Le faltan partidos y rodaje pero tiene nivel".

"Burruchaga conoce bien el fútbol argentino. Para mi su trabajo se va a ver a partir del año que viene".

"He hablado con Emi Martínez, como con cualquier otro chico que tuve. Me alegra lo que le está pasando".

"Jamás dudo cuando Independiente me necesita".