lunes, 14 de diciembre de 2020

Adrián Calello: "Quisiera retirarme en Independiente"

El actual jugador de Quilmes que surgió de las inferiores del Rojo y tuvo un paso por Huracán, charló con nosotros en la previa de lo que fue victoria del Globo. Además nos contó de la chance que tuvo de volver al Rey de Copas y como todavía sueña con volver a usar la camiseta donde dio sus primeros pasos en el fútbol.
"Hablé con Pusineri por un posible regreso pero la pandemia cambió todos los planes. Igual todavía sueño con retirarme en Independiente".

"Es raro conseguir resultados y proyectar chicos de inferiores pero veo que Pusineri lo está logrando".

"Es complejo jugar en un grande como Independiente. Esta bueno que le den lugar a los pibes, ellos son el futuro económico de la institución".

"Si sos bueno y constante, vas a poder mantenerte en Primera".

"Costó mucho volver a jugar después de ocho meses. A mi edad se hizo complicado, además es mi primera vez en el Nacional y es muy físico".

"Todos los equipos quieren meter goles, pero también depende de las individualidades".

"El recuerdo más lindo de mi vida fue poder debutar en Independiente. Entré en un amistoso con Racing en Mar del Plata".

"Me vendieron rápido a Croacia, así que me quedé con las ganas de haber jugado más en Independiente".

"Quisiera ser DT en un futuro, ya estoy haciendo la carrera. Aunque todavía quiero seguir jugando, me siento pleno".