lunes, 7 de diciembre de 2020

Gustavo Lutteral: "Que la dirigencia le renueve ya a Pusineri"

El periodista fana del Rojo pasó por nuestra edición especial para hablar de la actualidad del equipo, como ve a los dirigidos por Pusineri en este momento y un pedido a la actual dirigencia.
“Banco a Pusineri, hay que ser exigentes con el equipo pero también sensatos. Le veo la mesura y la humildad que ya demostraba en la cancha”. 

“Veo a Villavicencio como alguien importante, el cuerpo técnico es inteligente. Veo al plantel unido y eso me alegra”.

“Después del paso bochornoso de Beccacece por Independiente, Pusineri se arregló con casi nada. Además se ensucia gente como Garnero con los rumores… Que la dirigencia le renueve ya al DT y no se fije en los negociados que pueden llegar a hacer como siempre”.

“Burruchaga debería darle el visto bueno a Pusi. Está equilibrando resultados con el uso de juveniles, que es algo que era necesario”.

“Romero es el goleador del equipo pero tampoco es un 9 de área, no es comparable a los grandes que tuvo Independiente en ese puesto. Igual sin él, seguiría apostando a jugar con ese falso nueve”.

“Pusineri tiene mucho de Holan a partir de la pasión que sienten por el club”.

“No se como puede ser Sacco como dirigente, pero hay que darle confianza a todo aquel que quería ayudar al club. Lo importante es saber su idea y la gente con la que piensa a trabajar. Independiente merece ser tratado seriamente”.