miércoles, 9 de diciembre de 2020

Juan José Serrizuela: "Recomendé a Orsini para Independiente pero el manager no lo quiso"

El campeón con el Rojo en el Apertura 2002 y que también pasó por Lanús, charló con Amplitud Independiente en la previa del cruce por cuartos de final de la Copa Sudamericana. También dio su apoyo a Pusineri y su cuerpo técnico y sobre cuando recomendó llevar al hoy delantero granate a Avellaneda antes que vuelva el torneo.

“Son muchos años para un equipo como Independiente sin ganar a nivel local. Pusineri está haciendo demasiado con lo poco que le dieron”.

“Hoy Independiente está para batallar poco a poco, día a día”.

“Bustos es un jugador importante pero a cualquiera le cuesta mantener el nivel. Está en un equipo grande y todos los partidos te exigen”.

“Las inferiores de Lanús tiene mejor captación en juveniles, aunque Independiente está trabajando bien”.

“Veo un partido difícil el jueves. Independiente tiene el plus de ser copero, pero hay que ver como lo planifica Pusineri”.

“A Lanús le jugaría con tres centrales y dos puntas, lo podes complicar si le jugas mano a mano a sus centrales”.

“Siempre es importante saber con que equipo contas. A mi me gusta jugar dependiendo los jugadores que tengas a disposición”.

“Con Lucas hablé antes del campeonato. En ese momento le dije sobre Orsini (de Lanús), que era interesante para llevarlo”.

“Se que el manager desestimo lo de Orsini”.

“Pusineri llegó a Independiente porque el Tolo me preguntó por él porque habíamos sido compañeros en San Lorenzo y le dije que valía la pena”.

“Por lo que hicieron hasta el momento y sin importar lo que ocurra a partir de ahora, es merecido que siga este cuerpo técnico el año que viene”.

“Los dos clubes son importantes para mi carrera, no podría definirme por quien prefiero que gane, que lo haga el que mejor juegue”.