lunes, 7 de diciembre de 2020

Luciano Nakis: "A Independiente hay que salvarlo entre todos"

El presidente de Armenio, pro secretario de AFA e hijo del histórico dirigente Noray Nakis charló con Amplitud Independiente sobre el equipo de Pusineri, las futuras elecciones, los manejos de la actual comisión y sus ganas de ser parte del club.
“Estoy contento como se le vienen dando los resultados al equipo. Falta en el juego pero al menos vas ganando tranquilidad, todo se va amoldando”.

“Estoy participando de muchas reuniones políticas sobre #Independiente. Los socios están preocupados por el futuro del club”.

“Es sano que haya gente reuniéndose pensando en involucrarse en la institución”.

“No hay un ‘mesías’ que venga a salvar a #Independiente, eso tenemos que hacerlo entre todos”.

“Veo difícil que haya una lista única. Hay demasiados egos, no veo a gente del oficialismo aceptando esa opción y desde la oposición lo mismo”.

“Pusineri se bancó un momento muy complicado, no estaría mal que le renueven su contrato”.

“Para mi se está trabajando bien en juveniles, hay que darle tiempo a todos”.

“No veo mal que haya ciertas diferencias entre Burruchaga y Pusineri. Que haya un ida y vuelta entre los dos para buscar lo mejor para #Independiente”.

“Lo que más me preocupa son las deudas que tiene la institución. Es hora que varios se hagan cargo del daño que hicieron”.

“Hay un gran problema de comunicación, se da solo cierta información y el hincha necesita saber toda la realidad de lo que está ocurriendo”.

“Mi viejo no tiene un problema personal con los Moyanos, solo es crítico de cómo están manejando al club. Hay un montón de plata que no se sabe en que se gastó”.

“Hubo jugadores por los que se pagó mucho y no llegaron a jugar dos partidos en Independiente”.

“Estoy cansado que todas las noticias sobre Independiente sean malas. Por eso es que quiero aportar aunque sea mi granito de arena para mejorarlo”.