martes, 20 de abril de 2021

Luli Ríos: "Me gustaría que Monzón tenga más injerencia en el cuerpo técnico"

Una de las glorias de Independiente estuvo en nuestro programa para hablar sobre lo que piensa del equipo tras la victoria del domingo, como ve a los pibes y un apoyo al "Moncho", su ex compañero.
“Veo un proyecto de un equipo que se va formando, lo tomo como eso. Si me preguntas por como juega te digo que no me gusta, pero a futuro se le ven algunas cosas”.

“Mucho tiene que ver como un lateral puede llegar en ataque, me gustaría que Bustos se suelte más. A Togni le cuesta volver. Si jugas con línea de 5 tienen que despegar siempre”.

“El equipo muchas veces prefiere mantener el empate y eso hace que no se la jueguen con poner tipos como Velasco. Lamentablemente no entró bien últimamente”.

“La diferencia a mi época es que me tocaron grandes equipos, ya armados. Este de ahora está en formación. No solo con Racing, ya hubo varios partidos así”.

“La mayoría son jugadores jóvenes o que llegaron hace poco. Los equipos no se arman de un día para el otro, todavía les falta para saber que es #Independiente”.

“Los pibes antes tenían mucha contención de los más grandes. Tienen que apoyarlos para que se liberen”.

“Hablo siempre con Monzón, me pone contento que este en el cuerpo técnico pero me gustaría que tenga más injerencia”.

“Uno tiene que tener un respeto, no como pasa en otros clubes. Hay que ser medido con lo que decimos”.

“Creo que por momentos se consiguió cierta solidez defensiva, ahora me gustaría ver otra dinámica en ataque. Los extremos corren mucho y hubo partidos que demostraron que saben con la pelota, que haya más sociedades que jugadores tenemos”.