lunes, 19 de abril de 2021

Sergio Danishewsky: "Me dio vergüenza la presentación en AFA"

El periodista pasó por la nueva edición de Amplitud Independiente para dar sus impresiones sobre el triunfo ante Defensa, que ve del equipo de Falcioni y sus sensaciones por la queja presentada por la dirigencia tras el partido con Racing.
“No vi bien a Independiente desde lo futbolístico, pero me quede con la sensación que era necesario ganar y los jugadores lo sabían. Había que poner el pecho y lo hicieron”.

“La línea de cuatro es indiferente. Al equipo le falta juego con cualquier esquema, además hubo muchas ausencias, el doble 5 era un jugador a medias y Pacchini. Jugamos con una columna vertebral diezmada”.

“Puedo no compartir la idea de Falcioni pero es difícil cuando no podes consolidarla por problemas externos. No tenes tiempo”.

“Es una señal auspiciosa que al menos los jugadores hayan puesto la cara y derrotaron a un equipo que ahora es superior a Independiente”.

“Me dio vergüenza la presentación en AFA. Esto nos deja como el hazmerreir del fútbol argentino, es un bochorno”.

“Si creen que la queja esa va a prosperar, no conocen nada de fútbol. Y si pensaban que así te ganas al hincha, aun menos”.

“La actual dirigencia no ha sabido gestionar al club, no representan al hincha y desconocen la historia de la institución”.

“Independiente no tiene representación en los lugares que importa”.

“Siempre la culpa la tiene otro, nunca ellos van a admitir que les quedó grande”.

“Escuchas lo del representante de Copetti y ya lo tomas como algo natural. Es la muestra que está conducción llegó a su final”.

“No veo un candidato claro para apoyar. Si pienso como positivo una alianza, con 5 o 6 dirigentes de varios lados que se pongan de acuerdo en lo básico y después se ve, no me gustaría apostar a un solo nombre”.

“Yo no votaría a Ducatenzeiler. Así como no se me ocurre nombres que puedan sacar adelante a Independiente, me es fácil decir que él no lo va a hacer”.

“Si como opositor no tenes la voluntad de superar los problemas que te van apareciendo, entonces mejor no te presentes en las elecciones”.

“Debe haber una razón muy fuerte para que Velasco no haya jugado un minuto. Si esta mal físicamente les doy la derecha, pero si solo cayó en un pozo de nivel hay dos formas de recuperarlo: o lo pones de a poco o le das minutos de arranque. A Velasco lo veo entre esos últimos”.