lunes, 17 de mayo de 2021

Claudio González: "Es muy linda la sensación cuando un chico llega a Primera"

El técnico de la Reserva del Rojo pasó por nuestro programa a dar su visión tras la eliminación ante River y como trabajan en el club para el desarrollo de los pibes.
"Estamos todavía digiriendo la derrota frente a River. Los chicos han hecho un gran trabajo, pero queríamos darle algo más al hincha de Independiente".

"Sufrimos como todos los plantes con el COVID, pero logramos clasificar a los cuartos de final".

"Estuvimos a la altura de River, en varios pasajes del partido fuimos superiores".

"En Reserva tratamos de potenciar a los chicos para que lleguen a Primera. Cuando lo logran es una sensación muy linda".

"Siempre colaboramos con lo que necesita la Primera División. Es un orgullo, estamos para eso".

"Nosotros presentamos el mejor equipo que podíamos ante River. De Primera bajaron chicos para que jueguen el viernes. Tratamos de que las cosas salgan bien en todos los ámbitos de Independiente".

"Todavía no tuvimos jugadores con síntomas después del partido del viernes".

"El arbitraje, más allá de alguna jugada que generó mal humor, no influyó en el desarrollo del partido".

"Algún chiche, una cargada que son normales en estos encuentros tal vez nos sacaron del partido cuando faltaba poco tiempo y teníamos que estar fríos para ir a buscar".

"Chila Márquez es un chico con mucha proyección, se destacaba en su división. Más allá de los dos goles, generó mucho juego. Es de la categoría de Velasco".

"Mauro Zurita tiene fuerza, ha madurado. En el mano a mano es rápido y no pierde. Gana de arriba y también de abajo. Pero en el fútbol es todo un proceso, no podemos hacer futurología".

"Tratamos de que mantenga el dibujo táctico, de presionar, ser protagonista y jugar en campo contrario. Es un estilo y orden de trabajo de toda la gente de Juveniles con Fernando Berón a la cabeza".