domingo, 16 de mayo de 2021

El uno por uno vs. Estudiantes

Independiente avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y en Amplitud Independiente analizamos el rendimiento de los futbolistas que estuvieron presentes en La Plata.



Sebastián Sosa (10): Durante el partido no tuvo demasiadas exigencias, pero en los penales se transformó en héroe. Detuvo los remates de Martín Cauteruccio y Fabián Noguera. Clave para acceder a la siguiente instancia. Ya es un especialista desde los doce pasos.

Fabricio Bustos (6): Correcto partido para el "tractor". Había estado flojo en los últimos encuentros, pero pudo estar más firme en la marca, aunque no pesó tanto en ataque.

Sergio Barretto (6): Mucha firmeza para el central. Sacó todo de abajo, aunque en el juego aéreo le costó un poco más.

Juan Manuel Insaurralde (7): Ganó casi todas las pelotas de arriba, estuvo casi impasable. Además, le aportó salida clara desde el fondo cuando estuvieron once contra once.

Thomas Ortega (5): Le costó hacer pie por su sector. De todas maneras, su expulsión fue injusta.

Domingo Blanco (7): Uno de los puntos más altos del equipo. Sacrificio en el mediocampo y desequilibrante de tres cuartos de cancha en adelante.

Lucas Romero (5): Cuando Independiente estaba con once se mostró seguro, firme en la marca y correcto con la pelota en los pies. Las dudas llegaron en la media hora final, con el equipo metido atrás le empezó a costar.

Lucas González (5): Aceptable primer tiempo, dinámico en mitad de cancha. En el complemento, su rendimiento bajó un poco y el Rojo lo sintió. 

Sebastián Palacios (5): No se destacó como en otros partidos. Estuvo inconexo con sus compañeros.

Silvio Romero (5): Tuvo un partido extraño. Las luchó todas, pero tuvo dos para convertir y falló.

Alan Velasco (6): En una función que no es la habitual, jugó muy pegado a la línea y con responsabilidades en el retroceso. Eso lo dejó con poca energía para explotar en velocidad en ataque. Dejó la cancha casi fundido en el complemento.

Lucas Rodríguez (6): Ingresó por Ortega y corrigió los problemas que había por ese sector.

Brian Martínez (-): Con Velasco cansado, entró para cumplir con tareas defensivas sin poder en ataque. Tuvo en sus pies el último penal y resolvió de manera excelente.

Adrián Arregui (-): Pocos minutos en cancha para aguantar en el final.

Por: Leonardo Papaleo