lunes, 10 de mayo de 2021

El uno por uno vs. Huracán

Independiente logró los tres puntos que necesitaba en Parque Patricios para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, y en Amplitud Independiente analizamos el rendimiento de los futbolistas que estuvieron presentes en el Tomás Adolfo Ducó.


Sebastián Sosa (6): Volvió a mostrar solvencia y seguridad desde los tres palos con intervenciones importantes durante los 90 minutos. Lentamente se sigue afianzando como el uno del equipo.

Fabricio Bustos (5): Tuvo problemas en la marca y muchas desatenciones, pero fue clave en el primer gol con un buen desborde por la derecha.

Sergio Barretto (6): Muy seguro en la marca con firmeza en los mano a mano. Su rendimiento en la segunda mitad fue mucho mejor que en la primera parte.

Juan Manuel Insaurralde (6): Regresó tras superar el coronavirus. Solvencia desde el fondo y salida como primer pase, aportando orden.

Thomas Ortega (5): Ganó más de lo que perdió por su sector, pero se terminó acomodando en el complemento. 

Lucas González (5): Arrancó para comerse la cancha, pero se terminó pinchando. Pedro Monzón lo sacó en el complemento.

Lucas Romero (7): Estar más acompañado en el mediocampo fue vital para que recupere su nivel. Tuvo prolijidad y supo manejar bien la pelota con oficio en la marca.

Domingo Blanco (6): Criterioso con la pelota en los pies y voluntarioso a la hora de la marca. Buen bombazo para liquidar el partido al poner el 3 a 1.

Silvio Romero (7): Si bien no tuvo mucha participación en el primer tiempo y había estado un tanto errático, fue clave en el complemento para encabezar la levantada y fabricó un tiro libre que ejecutó con precisión para marcar el segundo. También tuvo un tiro en el travesaño en la primera mitad.

Alejandro Arregui (5): Le tocó entrar previo al segundo gol del Rojo. En el medio logró hacer más equilibrio del que estaba haciendo "saltita".

Patricio Ostachuk (-): Pocos minutos en cancha. Su ingreso fue para aguantar el resultado.

Jonatán Menéndez (-): Jugó los minutos finales, fue un cambio más para dejar pasar el tiempo.

Por: Leonardo Papaleo