lunes, 31 de mayo de 2021

Favio Verona: "Este plantel pasó por muchos problemas"

El periodista de Diario Olé pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente de cara al duelo ante Colón, lo que quedó del pase a octavos de la Sudamericana y el futuro del mercado de pases.
"Hay muchas expectativas puestas en este partido. Sabemos que hace rato Independiente no está ante una oportunidad como la de esta semana".

"El único cambio sería el de Lucas Rodríguez por el suspendido Ortega. Asís sigue como volante por el ‘Saltita’".

"Este plantel pasó por muchos problemas. Con Covid, con arbitrajes en contra, son varias adversidades que pudo superar mostrando carácter más que juego".

"A Independiente le costó mucho contra Guabirá. Fue clave la falta de ‘Saltita’ González para darle más claridad de juego".

"Creo que Menéndez era más para equipos que jueguen de contra. Y aunque Falcioni es defensivo, los equipos a Independiente en general trataban de no darle espacios cuando atacaba".

"Menéndez ya muchas ganas de estar no tenía, así que mejor que se lo pudo vender".

"La defensa sigue siendo lo mejor del equipo. Barreto encontró regularidad".

"El técnico de Guabirá me había dicho que su idea era meterse atrás y cerrar espacios para Velasco y Palacios. Imagino que Falcioni tomó nota porque Colón puede plantear algo parecido".

"Espero un mercado de pases austero en Independiente, buscando pagar deudas. Si va a llegar alguien será porque es una oportunidad y no poniendo mucha plata".

"Se que Defensa quiere retener a Brian Romero y él se quiere quedar allá. Pero es muy complicado para ellos poder pagar lo que pide Independiente".

"Parte de la plata que entre ahora puede llegar a ser para regularizar la deuda de Sosa. Aunque dependerá de cuanto sea lo que ingrese".

"Era necesario renovarle a Asís si la idea es vender a Bustos, como pretende la dirigencia".

"Grondona y Lutteral llegarían al club de la mano de Ducatenzeiler. Hubo reuniones en las oficinas del estadio pero sigue siendo extraoficial, es bastante desprolijo como trascendió todo el tema".

"Se que los Moyanos buscan sponsor para la camiseta, por ahora solo son rumores pero hay charlas con dos supermercados para eso".