lunes, 17 de mayo de 2021

Fernando Montenegro: "Grinbank va estar dentro de nuestra lista"

El presidente de Puro Sentimiento Rojo charló con nuestro equipo acerca del pase a semis del equipo de Falcioni en la Liga Profesional, como su agrupación se sigue preparando para las elecciones y una revelación acerca de la misma.
"Hay que sacarse el sombrero con Falcioni, más allá de las diferencias futbolísticas que podamos tener. Su presencia ayer fue un mensaje para que todos se alineen por Independiente".

"Hay mucha bajeza, politiquería barata. Son boludeces decir que la oposición no se pone contenta cuando Independiente gana".

"Tenemos agrupación, proyecto y equipo de trabajo para las próximas elecciones. Hay gente muy profesional y comprometida en Puro Sentimiento Rojo".

"Hay falta de interés, acción y compromiso de los dirigentes. No se ocupan del club. En AFA nos pasan como alambre caído".

"Ya vendrá el tiempo de dar a conocer los nombres y candidatos"

"Se vienen instancias definitorias, los dirigentes se tienen que ocupar de que estos errores arbitrales groseros no vuelvan a pasar".

"Es una etapa donde hay muchos idas y vueltas. En este momento nuestra agrupación decidió continuar trabajando sola, ya que hay espacios que están desarmados o con cuestiones internas".

"Seguimos con el espíritu de unidad. Más adelante nos volveremos a sentar con otros espacios".

"Tenemos varias posibilidades de sponsor, no las vamos a anunciar seis meses antes de las elecciones. Igual esto no resuelve el problema de Independiente que debe 50 millones de dólares, a los que hay que sumar 2 mil millones de pesos".

"Más allá de Grindetti y Ritondo lo que hay que buscar es la coincidencia en los diagnósticos. No hay que armar un frente para derrotar a los Moyano, sino para arreglar el club. Seguramente nos sentemos a charlar con ellos".

"¿Quién propone a Humberto Grondona para trabajar en Independiente? Un ex presidente charlatán que denunció al padre. No estoy de acuerdo. Hay que cerrar los círculos con el pasado".

"Julio Grondona creó las condiciones para el descenso de Independiente, modificando los promedios y ahogando financieramente al club. No hay que hablar más del apellido Grondona en Independiente".

"Grinbank va estar dentro de nuestra lista. En 45 días decidiremos y anunciaremos en qué lugar va a estar".

"Lo primero que tenemos que resolver es la cuestión económica".

"Todo el mundo tiene que rendir cuentas dentro del club. Nuestro proyecto es orden para poder crecer. Y 100% profesionalismo en todas las áreas".

"Hay que empezar a asumir responsabilidades de lo que pasa en el club".

"Frezamos la cuestión electoral porque nos preocupa la gestión. Basta de echar culpas, hay que resolver de fondo la economía, restearla. Hay que ser austeros y pensantes".