lunes, 31 de mayo de 2021

Humberto Grondona: "Voy a llevarle mi propuesta a Maldonado y ahí decidirán"

El ex DT de la Selección juvenil (y más) habló con nosotros de varios temas, entre ellos el partido ante Colón y su posible vinculación al club tras la reunión con el secretario general.
"Creo que los cuatro que llegan a semis no están jugando bien. Esta todo bastante parejo".

"Colón viene de mayor a menor, le ha costado últimamente. Independiente al menos se ha mantenido regular y sigue teniendo mejor plantel".

"Ya todo lo que pasó quedó atrás, Independiente se tiene que enfocar en ganar estos dos partidos".

"Estoy cansado que lo involucren a mi viejo y a nosotros en todos los temas. Ya murió hace 6 años y lo siguen buscando".

"Para mi siempre las semis son más difíciles que las finales".

"Tuve una reunión con Maldonado y vi el predio, la idea sería sumarme sin echar a nadie. Mañana en San Juan le voy a llevar mi propuesta y que ahí decidan".

"La mayoría de los chicos que están llegando a Primera no lo hacen la mejor manera. Hoy es más una necesidad que un plan".

"El predio cambió mucho, hay varias obras y canchas nuevas. Es un lugar para hacer un gran trabajo".

"Velasco es el mejor jugador del país pero le falta como para pegar el salto. Esta en una edad donde puede seguir creciendo, aunque para el fútbol de acá le alcanza".

"Al fútbol argentino le está faltando algo. Teníamos a Palacios o Gaich que fueron a equipos menores siendo joyas acá, hay que prepararlos mejor".

"Es la oportunidad de Asís para mostrar que esta a nivel de Independiente, tiene que aprovechar".

"Tengo 30 años de experiencia en juveniles y mayores, quiero darle eso a Independiente. En cada club que pase, trate de dejar algo".