lunes, 10 de mayo de 2021

Pablo Goglino: "Hay compromiso entre las jugadoras y el cuerpo técnico"

El técnico del fútbol femenino de Independiente pasó por nuestro programa para contarnos como vienen Las Diablas, el desarrollo del deporte y como se siente ser parte del crecimiento del mismo.
“Este mercado de pases fue complicado, no hubo chance de hacer grandes cambios”.

“Agarré en febrero al equipo, con una propuesta distinta a la que las chicas jugaban. Pero se supieron adaptar y eso me pone contento”.

“Tenemos un gran apoyo del club. Estamos entrenando en el predio de Dominico con las mejores canchas y esta la idea que pronto juguemos en el Libertadores”.

“Hace 18 años que estoy en el club, yo enseño fútbol. No hay diferencia de lo que hacíamos antes con lo que entrenamos con las chicas”.

“Noto un gran compromiso entre el plantel y el cuerpo técnico, tenemos todos el mismo objetivo. Vamos creciendo juntos”.

“Ojalá todos tengamos el mismo sentido de pertenencia con el club”.

“Es un crecimiento la profesionalización del fútbol femenino. Uno tiene que capacitarse para estar a la altura de estas circunstancias”.

“Creo que se va a ir achicando las brechas entre los equipos, hoy veo que casi todos trabajan bien y hay distintas propuestas”.

“El sueño de cualquiera es jugar en un club grande y después en la Selección”.

“Veo muy bien a las inferiores de Independiente, se está haciendo un gran trabajo”.