lunes, 7 de junio de 2021

Federico Buceta: "A Independiente lo manejan como una sociedad de fomento"

El secretario general de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo pasó por Amplitud Independiente para volver a charlar sobre las elecciones que se vienen a fin de año.
"Estamos subiendo distintas propuestas los lunes en nuestras redes para que la gente vaya sabiendo de cara a las elecciones".

"Nosotros estamos dispuestos a trabajar con cualquiera que traiga opciones para dar soluciones a los problemas de Independiente, excepto aquellos que ya estuvieron y generaron esto".

"Pronto vamos a lanzar a nuestros candidatos".

"Lo de la otra vez en la asamblea no fue aislado. Ya en anteriores habíamos preguntado por la situación del club, venimos advirtiendo desde 2017. Tenemos un presente institucional muy triste".

"De llegar en diciembre, no solo tenemos que enfrentar los 50/60 millones a pagar de inmediato, si no que hay 2000 millones de pesos por recuperar".

"Independiente se maneja como una sociedad de fomento. Eso se nota en como es la realidad del club".

"Quedo demostrado que nadie te va a regalar plata para levantar la institución. Si vamos a apuntar a acercar empresas de nombre que puedan sponsorearnos".

"Comparada llamó a convocatoria en 2006 y nunca se terminó de levantar".

"Nos gustaría saber el porqué de algunas deudas que tiene Independiente".

"Durante la pandemia, el oficialismo decidió hacer una depuración de 10 mil socios. El martes vamos a presentar un escrito preguntando el porqué de esa decisión y para que esos socios tengan la chance de poder pagar su deuda, recuperando su lugar".

"Vamos a pedir que se pueda votar con el carnet antiguo y con cuota al día".

"Creemos que en algunas semanas vamos a anunciar nuestros candidatos".