lunes, 14 de junio de 2021

Javier Doval: "Es muy difícil la unidad si no se discuten los temas de fondo"

El Secretario General de Agrupación Lista Roja estuvo en Amplitud Independiente para seguir charlando sobre las futuras elecciones, donde dejó claro como viene la discutida unión de la oposición.
"Desde lo futbolístico, Independiente no juega como uno quisiera pero una vez que Falcioni agarró el equipo, para mi es el mejor de todos. Esperemos que le den lo que necesita para seguir peleando en el torneo que viene".

"Hay muchos que esperan el momento justo para dar su apoyo a algún candidato. Desde Lista Roja igual pensamos que lo primero es generar una alternativa a lo que hay ahora".

"Es muy difícil una lista de unidad si no se pueden discutir los temas de fondo. Independiente no solo debe ser un club de fútbol, tiene que seguir siendo un club social".

"Todos los problemas que tenga Independiente de acá a diciembre, son problemas que van a pasarse a la siguiente comisión. Hay que tratar que si se puede dar una mano ahora, ayudar para que no sea peor a futuro".

"Si logramos zanjar posibles diferencias con otros espacios, sin dudas iríamos en una lista con otras agrupaciones. Si no, preferimos ir así".

"No se están dando los debates necesarios para que la oposición se termine de unir. Veo que muchos buscan con quien relacionarse para no perder lugar en una lista final".

"Nosotros no tenemos problema en ayudar desde ahora a Independiente, pero si no nos dicen como es la realidad del club, es difícil poder alcanzar planes que les puedan servir".

"Es necesario entender de donde vienen las deudas del club. Desde ahí uno puede trabajar en ideas para ir pagando".

"Nos preparamos que si nos toca ganar en diciembre tener un escenario bastante complicado en lo que se trata a las finanzas de Independiente".

"Las elecciones están a la vuelta de la esquina y ya dilatar varios temas termina siendo perjudicial".

"Si me preguntas para mi la peor gestión fue la de Cantero".

"A los Moyanos le faltó mucha participación en este último tiempo. La primera gestión fue una mejoría pero porque veníamos de años muy malos".

"Nos gustaría hacer una agenda con otras agrupaciones de planes de acá a 10 años. Que sea en serio y no solo por decir".

"La ley de salvataje me genera temor. Preferimos conocer como son las deudas para poder saber como abordarlas".