lunes, 14 de junio de 2021

Pablo Vignola: "La dirigencia solo saca la plata cuando necesita pagar una deuda"

El periodista de Diario Popular pasó por nuestro programa para hablar de lo que se viene para el equipo de Falcioni y una sentencia dura sobre la actual conducción del club.
"Falcioni estuvo llamando jugadores que conoce y que no le salgan caros al club. Hay que tener respeto por lo que quiere el DT, esperemos que tenga el pulso de elegir bien".

"Tengo bloqueados muchos de los recuerdos de aquel año en el Nacional. Me tocó acompañar al equipo en varios lados y me queda el alivio que se sintió ante Huracán".

"A veces parece que la dirigencia saca la plata solo cuando necesita pagar deudas".

"Lucas Romero e Insaurralde fueron aciertos en los mercados de pases".

"A Velasco le vi momentos de un jugador diferente. Me gustaría que se quede un poco más, se acomode y poder venderlo aun en una mejor cifra a la que se dice".

"Falcioni corrigió muchos errores defensivos que tenía el plantel. Igual cuando debía dar un paso adelante tras agarrar solidez, el equipo no terminó de funcionar".

"Uno no elegiría un DT como Falcioni para Independiente, pero en este momento es alguien que te acomodó, subiendo muchos pibes a la Primera".

"Se abrió un abanico de posibilidades en cuanto a los candidatos para presidente. Habrá que estar bien preparados para saber a quien elegir".