lunes, 21 de junio de 2021

Ramiro Gamarra: "Grinbank va a estar involucrado de alguna manera"

Parte del área de legales de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo charló con nuestros compañeros sobre como se siguen preparando para las elecciones, criticó con dureza la actual gestión y aquellos nombres de famosos y políticos que vienen sonando, en especial el empresario.
"Estamos siguiendo muy de cerca estos últimos meses de la actual gestión. Creemos que el club está al borde de la quiebra".

"Nos preocupa la falta de pago a los jugadores, que se haya presentado el balance fuera de tiempo. Uno de nuestros miedos es llegar al club y tener que seguir pagando por futbolistas que ya no están".

"Independiente no solo tiene que enfrentar inhibiciones, si no un montón de deudas".

"Nuestra agrupación tiene la actitud de ser dialoguista con quien quiera. Es importante que haya un acuerdo de cuales son los puntos principales a tratar, pero queremos buscar gente nueva para la política de Independiente".

"Si Grindetti quiere apoyar como cualquier socio, no podemos negarnos. Pero queremos que la política nacional quede afuera del club".

"La Ley de Salvataje es una opción, aunque no la única. Independiente está en concurso y es un club casi en quiebra".

"La verdad que la situación es crítica. Hemos puesto a disposición de la actual comisión nuestros especialistas pero siempre fuimos ignorados".

"En los próximos días vamos a decir nuestros candidatos".

"Queremos que se acerquen todos aquellos profesionales que quieran ayudar al club. Vamos a apuntar a recuperar el marketing, a generar una revolución en el fútbol de inferiores, que haya gente fuerte manejando el fútbol en general".

"Celebro que gente como Gaudio y Redrado quieran involucrarse en lo que pasa en Independiente".

"Veo muy amenazante el audio de Pablo Moyano contra Fernando Montenegro. La comisión directiva actual da a entender que puede hacer cualquier cosa para mantener los números".

"Hace dos meses que venimos sacando por redes sociales nuestras propuestas. Aceptamos cualquier otra agrupación que quiera charlar con nosotros pero ahora estamos enfocados en lo nuestro".

"Grinbank va a estar involucrado de alguna manera".