lunes, 19 de julio de 2021

Juan José Serrizuela: "Se que voy a tener una chance en Independiente"

El ex defensor con pasado en el Rojo pasó por Amplitud Independiente para contarnos como viene su carrera tras el retiro y el sueño de alguna vez estar vinculado nuevamente al Rey de Copas.
"Estoy buscando la oportunidad de empezar a dirigir en poco tiempo".

"Uno está dispuesto para ir a Independiente siempre, se que voy a tener una chance".

"No tengo problemas en agarrar inferiores, así lo hice en Colegiales y al tiempo me eligieron para la Primera".

"Mi hijo jugó contra Independiente en juveniles con Lanús y noté a su equipo superior. Para un chico es importante sentir eso".

"Cuando le ofrecí a Orsini al club, lo hice porque sabía lo que podía dar. Ahora me alegra que vaya a Boca pero me genera tristeza que no haya jugado en Independiente".