lunes, 23 de agosto de 2021

Jero Freixas: "Me siento identificado con este equipo de Falcioni"

El actor pasó por Amplitud Independiente para hablar de su pasión por el Rojo y dio su apoyo al actual equipo del "Emperador".
"Me siento identificado con este equipo de Falcioni".

"A mi del Rojo me hizo mi viejo, es una cuestión familiar".

"Es un torneo largo, va a ser difícil. Pero me ilusiona lo que están haciendo los pibes".

"Me entusiasma ver a Bustos, Velasco y en particular a Sosa. El uruguayo es alguien que le vino a hacer bien al equipo".

"Veo difícil que vuelva el Kun. Creo que es su decisión, tiene una vida y no es fácil. Igual me encantaría verlo al menos 6 meses con la camiseta puesta".

"A mis hijos les gusta verme contento cuando ganamos. Es un día a día para que sean del Rojo. Por ahora son chicos para ir a la cancha, quiero que vivan esa experiencia".