sábado, 21 de agosto de 2021

Puntajes ante Defensa y Justicia

En Amplitud Independiente te traemos el uno por uno de los jugadores del "Rojo" tras el empate 0 a 0 con el "Halcón" en la noche de Avellaneda.
Sebastián Sosa (7): Dos tapadas claves en los últimos minutos ante Pizzini para mantener el 0-0, hacen que el uruguayo haya sido uno de los mejores de Independiente esta noche.

Fabricio Bustos (7): Lo más peligroso en ataque con sus subidas. Otra buena actuación del “Tractor”.

Sergio Barreto (8): Partidazo del “Checho”. Impasable para sus rivales, salida clara, cada vez más confiado.

Juan Insaurralde (6): No tuvo un mal partido pero casi se hace expulsar innecesariamente en el primer tiempo.

Thomas Ortega (5): Al juvenil todavía le cuesta a la hora de pasar al ataque pero fue mejorando en la marca. Aunque perdió la marca de Pizzini en la que Sosa salvó sobre el final.

Domingo Blanco (5): Lejos de las buenas actuaciones que había tenido en el último tiempo. Su expulsión puede ser un dolor de cabeza a futuro.

Alan Soñora (7): Una revelación en estos partidos, haciéndose la manija del equipo por momentos. Las mejores oportunidades tuvieron su intervención.

Sebastián Palacios (4): Una lástima que no aprovechó la buena noche de Bustos y Soñora, si estaba más enchufado le hubiera sido muy útil a Independiente.

Alan Velasco (6): Aunque no llega al nivel mostrado antes, la “Joya” viene siendo importante en este equipo. Con intermitencias demuestra su calidad, es hora que tenga un rendimiento sostenido para hacer soñar más al hincha.

Andrés Roa (3): Pasó de ser clave a desaparecer completamente en los partidos, que es algo bastante común en su paso por la institución.

Silvio Romero (5): Partido regular del capitán, que en el segundo tiempo desperdició la llegada más clara del “Rojo” en toda la noche.


Ingresaron:

Gastón Togni, Braian Martínez y Tomas Pozzo: Pocos minutos para los tres.

Federico Riccardi