lunes, 11 de octubre de 2021

Federico Buceta: "Decidimos llevar a la justicia lo de la fecha de las elecciones"

El secretario general de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo, hoy parte de la unión Primero Independiente, estuvo en Amplitud Independiente para charlar sobre este nuevo frente opositor, si esperan que se unan más partidos y el tema de la semana a nivel institucional: el cambio de fecha de las elecciones al 26 de diciembre.
"Encontramos muchos puntos en común con otras agrupaciones y decidimos unirnos, pensando en ser la mejor opción para diciembre".

"Estuvimos recorriendo distintos lugares y ya sentimos el apoyo de varios socios".

"Venimos pensando una alternativa coherente y no creemos en amontonar gente, pero si estamos hablando con aquellos que pensamos que puedan aportar".

"No vale la pena opinar de Ducatenzeiler".

"Sabemos que hay socios vinculados a Camioneros que son hinchas de otros clubes que van a votar al oficialismo. A pesar de eso, no queremos unirnos a cualquiera solo para ganarles".

"Es totalmente anti estatutario lo del cambio de fecha. Ellos saben que tiene que ser el 19 de diciembre, si es el 26 posiblemente mucha gente prefiera no ir a votar".

"Decidimos ir a la justicia por este asunto. En los próximos días va a haber novedades".

"Nos estamos jugando la oportunidad de devolverle el club al socio y al hincha o seguir siendo un apéndice de Camioneros".

"No creo que el oficialismo tenga 6 mil votos asegurados pero tiene bastantes. Por eso seguimos insistiendo con que el socio venga a votar".

"Independiente hoy es un pequeño espacio de poder para que la actual dirigencia muestre su fuerza hacía afuera".

"Ojalá fueran solo 40 millones lo que se debe. Obviaron un fideicomiso que presentaron en la anterior reunión, así que la deuda podría ascender a 60 millones de dólares".

"Luego de la asamblea del 19 de octubre vamos a dar a conocer nuestros candidatos".

"Si le criticamos a Moyano que no pisa la sede, es obvio que Grinbank no puede ser presidente. Él va a estar metido pero no a la cabeza".

"Le reconozco a Falcioni como mantuvo el equipo a pesar de que le fueron sacando jugadores pero claramente está lejos del paladar del hincha".

"Todavía queremos ampliar el frente, por eso no hemos dicho nuestro candidato".