lunes, 11 de octubre de 2021

Hermes Desio: "Llegar a Independiente fue como un sueño"

El ex jugador rojo y que hoy trabaja en inferiores de los Pumas de México nos contó como ve al equipo de Falcioni, los pibes que aparecieron en este tiempo y que significó jugar en la institución con jugadores como Bochini.
"Salvo algunos partidos, se vio una intención buena del equipo".

"Creo que los chicos que estuvieron debutando pueden lograr cosas, todavía les falta experiencia".

"Cuando llegué a Independiente me encontré un mundo que no imaginaba, era un sueño".

"Todos los compañeros que tuve me ayudaron pero lo que aprendí con Bochini no lo puedo olvidar".

"Me tocó debutar entrando por el Bocha. Siempre digo que después de eso podría haberme retirado tranquilamente".

"Como hincha me seduce ver chicos como Barreto, Velasco, Costa... Creo que le van a dejar algo al club".

"El trabajo de inferiores es siempre fundamental, no hay que olvidarse de eso. Para mi Berón esta haciendo las cosas bien".

"Mi deseo siempre fue poder trabajar en Independiente aunque hoy hay gente en ese lugar y hay que respetarla".