lunes, 11 de octubre de 2021

Sergio Danishewsky: "En Independiente hay sensación de desgobierno"

El periodista pasó por los microfonos de Amplitud Independiente para hablar en la previa al duelo con Gimnasia, sobre el cambio de fecha de las elecciones y que lo que deja esta actual dirigencia.
"Me genera mucha preocupación este cambio de fecha de las elecciones".

"Siempre fui de la idea que los chicos se deben ir insertando de a poco, acá hay muchos que están siendo obligados a saltar pasos. De todas maneras, me gustan mucho varios que han aparecido".

"Yo no veo tan tranquila a la dirigencia actual para ganar las elecciones. Justamente por eso tantos cambios, buscan evitar que varios vengan a votar".

"Sigo creyendo que la oposición va a terminar haciendo un gran frente para las elecciones".

"No me termina de cerrar la posición de Ducatenzeiler, sería el único que dejaría afuera de la oposición".

"Si vos demostras tantos problemas, la gente se cansa. No importa quien este al frente de la lista".

"El balance demuestra lo mala que fue esta gestión. Hay una sensación de desgobierno".