lunes, 8 de noviembre de 2021

Luciano Nakis: "Hace rato que le dije a Doman que debía ser candidato a presidente"

El pro secretario de AFA habló con Amplitud Independiente sobre la semana caliente que se vivió a nivel de elecciones en el club y también reveló lo que le dijo al periodista desde antes que se posicionara como candidato.
"Ser dirigente demanda mucho tiempo, hay que tener voluntad".

"Estés o no de acuerdo, si el presidente del club te llama a una reunión tenés que ir. Moyano quiere que la unidad se refleje post elecciones, sea quien sea el que gane"

"Yo con gusto voy a colaborar con el que gane, los tiempos no me dan para estar en una lista. Soy amigo de Doman pero no estaba cómodo con lo que podía hacer".

"A Doman le dije hace rato que debía ser candidato a presidente. Creo que es una figura que puede unir a varias partes de la oposición".

"No hablo con Moyano pero sabe que desde mi posición en AFA siempre puedo ayudar al club".

"Todo es importante en Independiente. Desde lo futbolístico hasta revisar las cuentas, hoy hay un gran déficit. Estamos en una situación crítica y hace falta orden".

"La dirigencia que venga no puede cometer más errores".

"Salvo lo de Doman y un par más, veo que todo está en la nebulosa".

"El tiempo de los Moyanos en Independiente esta agotado. Hacen falta nuevas energías en el club".

"No se cual es la función del Rolfi hoy por hoy. Puede ser el manager o un nexo entre cuerpo técnico y dirigentes".

"Como dirigente trataría de no darle las llaves de la institución a cualquiera. Uno tiene que saber que jugadores se están trayendo".

"Por Independiente siempre estoy abierto al diálogo, a escuchar a cualquiera. Si creo que es lo mejor para el club, seguro apoye. Quiero dirigentes que le dediquen su tiempo y no lo usen de trampolín".