domingo, 27 de febrero de 2022

El uno por uno vs. Boca

El Rojo en un partido con pocas ocasiones de gol consiguió un empate de local y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presentes en Avellaneda.

Renzo Bacchia (5): Debutó en un clásico donde tuvo pocas intervenciones, no estuvo seguro saliendo con los pies ni descolgando centros.

Alex Vigo (5): Poca intervención en ataque, estuvo errático en los pases. Marcó bien la salida de abajo de Boca para que no juegue por el sector izquierdo con Fabra. Fue reemplazado por Rodrigo Márquez.

Sergio Barreto (6): Estuvo muy bien en defensa marcando a Benedetto cuando jugaban en largo y firme en el juego aéreo tanto defensivo como ofensivo. Además, en el primer cabeceo la pelota para que le quede a Togni y convierta el gol. Fue reemplazado por Tomás Pozzo.

Juan Manuel Insaurralde (4): Tuvo que ser expulsado tras pegarle una piña a Villa. Fue opción en la salida y estuvo bien de cabeza en el área rival. También, mostró algunas dudas a la hora de la marca.

Lucas Rodriguez (5): Tuvo la oportunidad de ganarse la titularidad, pero a los 15´ de juego hizo una falta tras un mal control que le quedó larga y vino el primero de Boca. Le ganaron varias veces la espalda. En el segundo tiempo con el repliegue del rival tuvo más participación y metió el centro del empate.

 Lucas Romero (6): Fue la salida cuando se pretendió salir por abajo y buscó varias veces el pase para la subida de los laterales. En el segundo tiempo recuperó y entregó bien. Terminó jugando de marcador central en una línea de 3.

Carlos Benavidez (5): No tuvo mucha participación en el circuito de la pelota. Estuvo firme en la marca, se mandó varias veces al ataque y tuvo un tiro libre que termino siendo desviado por la barrera.

Lucas Gonzalez (3): Muy poca participación, se plantó en la mitad de la cancha haciendo un 4-3-3 con Romero y Benavidez. Fue reemplazado por Leandro Fernandez.

Andrés Roa (5): Estuvo poco participativo en la creación de juego, presionó bien la salida. En las salidas largas aguantó y descargó bien. Además, ayudó en la recuperación en campo rival. Ocupo la posición de falso nueve tirándose atrás y por momentos de enlace. reemplazado por Alan Soñora.

Damián Batallini (7): Fue de lo mejor del equipo, siempre intentando atacar, crear y presionó contantemente para incomodar la salida de Boca. Recibió muchas faltas y en el segundo tiempo generó aproximaciones. Fue la figura.

Gastón Togni (6): Ocupó la posición de extremo izquierdo y por momentos de doble nueve con Batallini. Marcó el primero gol encontrado se la pelota en el primero palo, después de que la cabecee Barreto. Fue reemplazado por Leandro Benegas.

Leandro Fernandez (4): Generó poco peligro al arco defendido por Rossi, jugó por afuera como extremo izquierdo.

Leandro Benegas (5): Debutó con la camiseta de Independiente, ganó de cabeza en el área rival y tuvo un par de remates al arco que fueron desviados.

Tomás Pozzo (5): Tuvo participación en la jugada del empate.

Alan Soñora (6): Entró y a los 5 minutos pisó el área entrando por el segundo palo marcando el empate.

Rodrigo Márquez (5): No incidió en el partido y ayudo en el retroceso.

Por: Tomás Cúspide