viernes, 25 de febrero de 2022

"Sabemos lo que representamos en nuestra casa"

 En la previa del partido frente a Boca el próximo sábado a las 21:30 horas, Juan Manuel Insaurralde y Leandro Benegas analizan cómo llega el equipo de cara al clásico

Lejos quedó el empate frente a Vélez por la fecha 3 del campeonto local. El Rojo ya está enfocado en el duelo frente al Boca de Battaglia.

Para el “Chaco” Isaurralde el análisis del presente del equipo es positivo aunque admite que aún quedan detalles por mejorar tanto en defensa como en ataque. “Vamos de menor a mayor, todavía estamos en proceso de trabajo. El sábado se viene un partido durísimo pero sabemos lo que representamos en nuestra casa, nos tenemos que hacer fuertes de local”. No obstante, el defensor aseguró que serán los detalles los que harán la diferencia para definir el partido.

Por su parte, Leandro Benegas habló sobre su presente en cuanto a lo físico ya que fue el último jugador que se incorporó al Rojo. El delantero chileno realizó trabajos físcos y comenzó los futbolísticos para ponerse a disposición del entrenador en caso de ser requerido el sábado.

Independiente ya está listo, sólo queda que Eduardo Domínguez anuncie el posible 11 inicial teniendo en cuenta que Sebastián Sosa continúa en recuperación de una distensión isquiotibial y que Joaquín Laso debe cumplir la suspensión luego de la expulsión frente a Vélez.

 Por María Victoria Pezzi