lunes, 7 de marzo de 2022

El Uno por Uno vs. Godoy Cruz

El Rojo con poco juego consiguió un empate en condición de visitante y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presentes en Mendoza.


Renzo Bacchia (4): No pudo hacer nada en el primero gol, en el segundo no llegó a atorarlo a Bullaude y cometió un penal debido a que se llevó puesto al jugador de Godoy Cruz.

Alex Vigo (5): Poco despliegue del lateral derecho. Se mostró como opción, pero nunca le llegó la pelota limpia para poder conducir y atacar por la banda. En el segundo tiempo marcó muy bien a Ojeda. Fue reemplazado por Asis.

Sergio Barreto (5): Estuvo bien en las salidas por abajo, firme en la marca y en el gol la baja para que termine siendo el 1-1. En el segundo gol le gana la posición Bullade poniendo el físico.

Juan Manuel Insaurralde (4): En el primer tiempo estuvo impreciso en los pases largos y dio uno que quedó corto que pudo ser gol para el Local. No ganó en el juego aéreo como en los encuentros pasados.

Lucas Rodriguez (5): Le ganaron la espalda y le costó a la hora de la marca. Además, no tuvo muchas subidas por el sector izquierdo y no prosperaron los centros que intentó. Sin embargo, metió un buen pase a la cabeza de Benegas para que convierta el gol.

Lucas Romero (4): En el primer tiempo estuvo muy errático en los pases y a la hora de marcar. En el segundo tiempo estuvo más intercepciones.

Carlos Benavidez (5): No estuvo presente en la generación de juego. También, estuvo errático en los pases, pero tuvo pasajes del segundo tiempo que se adelantó más en la cancha y se asoció con Soñora. Además, marcó el primero y casi convierte otro que desvió Espinola y pegó en el travesaño. Fue reemplazado por Leandro Benegas.

Domingo Blanco (3): Fue titular después de mucho tiempo de inactividad. Poca participación en el juego, pierde la marca en el primer gol de Godoy Cruz. Además, fue reemplazado por Soñora.

Andrés Roa (5): En el primer tiempo por momentos fue de los que estuvo más activo atacando por el sector izquierdo desbordando y centrando. Luego, no estuvo tan conectado en la creación de juego.

Gastón Togni (4): Estuvo moviéndose por el frente de ataque en el primero tiempo cambiando posición con Fernández y después cambiando de lado con Roa. Sin embargo, no tuvo peso en el ataque del “rojo”. Fue reemplazado por Márquez.

Leandro Fernández (4): Se movió por el ataque cambiando posición con Togni y se tiró atrás para crear juego. Tuvo varios remates y un cabezazo después de un rebote del arquero que increíblemente no terminó en gol. Fue reemplazado por Tomás Pozzo.

Tomás Pozzo (5): Entró activo en el segundo tiempo, ocupó la posición de extremo derecho cortando hacia adentro. Fue amonestado al minuto de juego.

Alan Soñora (4): No tuvo mucha participación en la creación de juego, en el segundo gol del visitante quedó mal parado y le jugaron a la espalda.

Leandro Benegas (8): Entró activo, pivoteando y descargando bien. Realizó el centro que terminó en el segundo gol y también convirtió el tercero.

Rodrigo Márquez (7): En la primera pelota que tocó hizo el gol del 2-2, marcó su segundo gol como profesional y se mostró peligroso para la defensa rival por la banda derecha.

Gonzalo Asis (-): No tuvo muchos minutos en cancha, pero estuvo bien en la marca.

Por: Tomás Cuspide