martes, 26 de abril de 2022

Por una victoria para acercarse a la clasificación

Independiente se enfrentará hoy con Deportivo La Guaira de Venezuela por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, en busca de tres puntos que lo acerquen a los octavos de final del certamen continental.



Independiente, que llega golpeado después de ser goleado por 3 a 0 por Rosario Central en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y en medio de una marcada crisis institucional, necesita sumar de a tres en la Sudamericana para calmar las aguas y acercarse a la clasificación.

Para ello, el entrenador Eduardo Domínguez volvería a la formación tradicional luego de sorprender con la alineación en Rosario para volver a la senda del triunfo en el grupo donde suma tres unidades y se ubica segundo, detrás del Ceará de Brasil que tiene seis.

Por el lado del conjunto venezolano, precisa ganar en casa para seguir en carrera en la competencia y no complicar demasiado su panorama, dado que hasta el momento cosechó solo un punto al acumular una victoria y una derrota en el arranque.

Deportivo La Guaira: Carlos Olses; Jiovany Ramos, Kendrys Silva, Jon Aramburu; Rommell Ibarra, Jovanny Bolívar, Arles Flores, Luis Ovalle, Yohán Cumaná; Sergio Unrein y Santiago Herrera. DT: Daniel Farías.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Damián Batallini, Leandro Benegas y Tomás Pozzo. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia).

Horario de inicio: 19:15

Transmisión: ESPN

Por: Leonardo Papaleo