lunes, 25 de abril de 2022

"Si la lista de Doman sigue con esta aventura los voy a denunciar"

Leonardo Epelboim, hijo del Fundador de la Agrupación Independiente Tradicional, pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente AM660 y dialogó acerca del panorama político y electoral que vive el club



Las elecciones en Independiente están en Stand By desde hace varios meses y su realización es una incertidumbre. El tire y afloje entre oficialismo y oposición le impiden al socio ejercer su derecho al voto. "Hoy Doman sabe muy bien que se autoproscribió y el socio debe saber que las elecciones no se llevaron a cabo por el amparo que presentó Ritondo. Si la lista de Doman sigue con esta aventura los voy a denunciar", soltó, de manera contundente, el hijo de uno de los dirigentes más importantes en la historia de la institución. 

Además, Leonardo enfocó en el respeto que se le debe tener al estatuto y apuntó otra vez a la lista opositora que encabeza el periodista: "El socio de Independiente no puede permitir que se presente una lista como la de Doman que no se ajusta a lo que pide el estatuto. Desde la lista de Doman quieren usurpar la lista que fundo mi papa con asambleas falsas. Eso no lo podemos permitir".

Epelboim se extendió media hora en el diálogo y tocó otros puntos interesantes para el socio e hincha de Independiente. Volvé a escuchar la entrevista, aquí abajo:


Por Elías Cardozo Bernal