sábado, 7 de mayo de 2022

Alan Soñora: “Queríamos terminar de la mejor manera”

El autor de un golazo para abrir el resultado en la victoria de Independiente ante Huracán, habló al finalizar el partido y se mostró esperanzado para lo que viene.



“No nos gustaba vernos ahí abajo en la tabla, queríamos terminar de la mejor manera con nuestra gente y lo pudimos hacer”, fueron las primeras sensaciones del 10 del Rojo luego de la victoria. Luego, el volante explicó el gol: “Nos paramos con Domingo Blanco para tratar de confundir a Marcos Díaz, queríamos ver donde paraba la barrera, la puso muy en el medio y decidí patear al palo del arquero y por suerte entró”.

Además, el futbolista se manifestó con respecto al futuro del equipo y en lo que tiene que mejorar: “Tenemos que seguir creciendo como grupo, que es muy lindo y muy unido pero los resultados no se están dando. Vamos a dejar todo para poner a Independiente donde se merece”. Por último, Soñora apuntó a la Copa Sudamericana como objetivo: “Llegamos bien con mucha confianza, sabíamos que teníamos este partido primero que teníamos que ganar. Ojalá que podamos clasificar”.

Por: Leonardo Papaleo