jueves, 12 de mayo de 2022

Alan Soñora reconoció que Independiente hizo un mal torneo

El mediocampista se refirió al mal semestre del equipo y dijo que apuntan todos los cañones a clasificar en la Sudamericana.



En relación al rendimiento del Rojo en la Copa de la Liga, Alan Soñora reconoció: "Sabemos que hicimos un muy mal torneo, Independiente te exige pelear todo y vamos a ir por eso en la Copa Sudamericana y en lo que vendrá".

El conjunto de Avellaneda no clasificó a los cuartos de final y se despidió del torneo ubicándose en el puesto diez de la Zona B con 16 unidades. Por otra parte, el equipo se encuentra peleando en la Copa Sudamericana.

"El trabajo es de todos, no solamente de Tomás Pozzo, Domingo Blanco y mío. Eduardo Domínguez nos da confianza, el grupo trabaja mucho todas las semanas y esperamos darle a Independiente lo que merece", expresó el mediocampista sobre el futuro.

"Hay que enfocarnos ya en La Guaira, dependemos de nosotros y eso es muy importante", adelantó Soñora con respecto al próximo cruce de la Sudamericana.

Independiente recibirá al conjunto venezolano el jueves 19 de mayo a las 19.15. El elenco argentino necesita una victoria para llegar con chances de clasificarse a la última jornada ante Ceará de Brasil.

"No hay jugadores indiscutidos en el equipo, cada vez que comienza una semana todos tenemos que ganarnos el lugar", reveló el futbolista.

Soñora tiene contrato con el Rojo hasta el 30 de junio y una cláusula de salida de 20 millones de dólares.

Por: Leonardo Papaleo