viernes, 10 de junio de 2022

Con todo frente a la T

Independiente se enfrentará desde las 21:30 frente a Talleres de Córdoba por la fecha 2 de la Nueva Liga Profesional bajo el arbitraje de Fernando Rapallini.




El Rojo debuta en el Estadio Libertadores de América Ricardo E. Bochini y busca su primera victoria en el nuevo campeonato luego de tormentosas semanas a nivel institucional y deportivo. Eduardo Domínguez definió el once inicial con lo mejor que tiene en el plantel a pesar de no contar con ningún refuerzo hasta el momento. Por su parte, Talleres viene de ganarle por 2 a 0 a Sarmiento de Junín siendo uno de los líderes de la tabla de posiciones y habiendo clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Los ojos están puestos en la continuidad de Eduardo Domínguez, quien se mostró molesto por la falta de refuerzos y el corto plantel que posee con tan sólo 20 jugadores a disposición. Desde su entorno aseguraron que, de no llegar refuerzos, Domínguez podría dejar el cargo el 8 de julio.

Probables formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Axel Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Juan Cazares, Alan Soñora; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Matías Esquivel, Fernando Juarez, Rodrigo Villagra, Matías Godoy; Michael Santos y Federico Girotti.


Cómo llegan Independiente y Talleres al cruce por la LPF 2022Independiente consiguió sólo un punto en su último partido frente a San Lorenzo, tras igualar 1-1.

Talleres llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Sarmiento.


Independiente vs. Talleres: dónde ver en vivo y datos del partido

● Hora: 21:30

● TV: ESPN Premium

● Árbitro: Fernando Rapallini

● Estadio: Libertadores de América - Ricardo Bochini




El historial entre Independiente y Talleres

● Se enfrentaron 53 veces

● Independiente ganó 26 partidos.

● Talleres ganó 12 encuentros.

● Empataron en 15 ocasiones.



Por: María Victoria Pezzi