viernes, 3 de junio de 2022

Eduardo Domínguez: “Queremos ser ganadores”

El entrenador disparó contra todos en la conferencia de prensa previa al debut de Independiente en la Liga Profesional. Los refuerzos no llegan y la paciencia comienza a agotarse.




En medio de las álgidas semanas que viene atravesando el club tanto en lo deportivo como en lo institucional, Domínguez brindó una conferencia de prensa en la que no se guardó nada.

Este fin de semana comienza el nuevo torneo y mucho se viene hablando del mercado de pases y de los jugadores que dejarán de pertenecer a Independiente. Uno de los rumores más fuertes se dio en torno a Lucas Biglia, ex diablo. Pero rápidamente el entrenador desestimó y señaló que sólo se trató de un rumor: “No hablé con él”.

Otro de los nombres que volvió a resonar por Avellaneda, al igual que todos los mercados, fue el de Iván Marcone, quien una vez más coqueteó con la posibilidad de llegar al club de sus amores. Eduardo fue tajante: “Cuando quise ir a un club me bajé cinco veces el sueldo y jugué en Huracán. Hace mucho se habla de Marcone y sabemos el sentido de pertenencia que tiene con el club”. En este sentido, el entrenador dejó entrever que el problema de Marcone siempre fue por diferencias salariales.

También se refirió a Juan Cazares y Gerónimo Poblete, dos jugadores que tienen contrato hasta fin de mes pero que posiblemente no continúen en Independiente: “Depende lo que pase en el país donde ellos tienen contrato, hay que ver qué resoluciones toma FIFA de acuerdo a la competición en Ucrania”.

Para finalizar, el DT fue crítico con el rendimiento del equipo teniendo en cuenta que ya comienza el nuevo campeonato: “Debemos mejorar lo que hicimos porque no nos va a alcanzar si hacemos lo mismo. Vamos a ser competitivos y queremos ser ganadores. Necesitamos ganar”.

Por: María Victoria Pezzi