sábado, 11 de junio de 2022

El uno por uno vs. Talleres

El Rojo logró en Avellaneda su primer triunfo en la Liga Profesional y en Amplitud Independiente le ponemos puntajes a los futbolistas que estuvieron presentes en el Libertadores Bochini.



Milton Álvarez (7): Partido correcto de Álvarez. Seguro con los pies y aunque estuvo un poco dubitativo en los centros, respondió bien. Le sacó un bochón a Matías Esquivel en el segundo tiempo.

Alex Vigo (5.5): Alternó buenas y malas. Durante gran parte del primer tiempo Enzo Díaz le atacó constantemente por su carril y le ganó varias veces. En el complemento se acomodó.

Juan Manuel Insaurralde (7): Bastante firme en la marca. Muy sólido por arriba, despejó prácticamente todo y se proyectó varias veces al ataque con la pelota a los pies.

Sergio Barreto (6.5): Al igual que su compañero de zaga tuvo una buena noche. Entre ambos neutralizaron al jugador más importante de Talleres: Federico Girotti.

Lucas Rodríguez (5.5): Al igual que Vigo sufrió, por el sector izquierdo, las trepadas de los extremos y laterales del conjunto cordobés. Es quien lanza el centro en la jugada del gol.

Gerónimo Poblete (6.5): Partido correcto, sobre todo el final del PT y el comienzo del ST. Buena lectura en algunas jugadas y vivo para salir rápido de contra en otras.

Lucas Romero (8): El mejor de la cancha sin dudas. Más allá del buen gol, ante todo por esperar en la puerta del área un rebote, corrió, metió e hizo jugar a sus compañeros. Por momentos jugó de extremo. Como contra San Lorenzo, la inclusión de Poblete le dio más libertades al Perro para proyectarse en ataque.

Alan Soñora (5): Flojo lo del número 10 del Rojo. No estuvo fino en los pases y se lo notó inconexo por momentos.

Juanito Cázarez (5): No aportó mucho Juanito. Desaparecido por momentos y, al igual que Soñora, erró muchos pases en campo rival. Casi mete un gol olímpico.

Leandro Fernández (5.5): Venía en alza su rendimiento y si bien no jugó un mal encuentro, pudo haber sido mejor. Tardó demasiado a la hora de filtrar pases o crear asociaciones en ataque. Le negó un increíble gol a Soñora.

Leandro Benegas (4.5): Estuvo lento, errático y padeció el poco abastecimiento de sus compañeros. No tuvo situaciones claras y en el segundo tiempo se vio el cansancio.
Ingresaron:

Gastón Togni (4): Entró a los 22 del ST en lugar de Fernández. Tuvo el 2-0 luego de una gran corrida por izquierda, pero Guido Herrera le atajó el tiro.

Lucas González (-): Ingresó faltando 11 minutos para darle más frescura al mediocampo. Se ganó la tarjeta amarilla

Joaquín Laso (-): Saltó a la cancha en los últimos minutos para aguantar el resultado.

Por: Leonardo Papaleo