sábado, 16 de julio de 2022

Independiente sigue sin levantar cabeza y empató de local frente a Rosario Central

El rojo enfrentó a Rosario Central por la octava fecha del campeonato, esta tarde en el Ricardo Enrique Bochini, en el debut de Claudio Graf como técnico interino, que tras una floja actuación, se llevó un empate que de poco sirve para la difícil actualidad que atraviesa el club.


En un ambiente de mucho enojo por parte de los hinchas a raíz de la crisis institucional y deportiva no se salvó nadie, desde la comisión directiva, la cual se encuentra atada al club y no hace nada al respecto para que los socios puedan elegir a sus autoridades en las elecciones como correspondería, hasta los jugadores, quienes vienen de malas actuaciones, con el último antecedente, la derrota frente a Racing en el clásico.
Al margen de esto, Independiente no jugó bien y mostró la misma cara que se estuvo viendo en el ultimo tiempo, casi sin remates al arco y sin llegadas claras de gol. Para colmo lo sufrió en dos llegadas claras de Rosario Central en el primer tiempo, que fueron salvadas por Sebastián Sosa, quien selló un buen partido.


Tras la salida de Eduardo Dominguez, Claudio Graf es quien dirigió el partido de hoy y estará al mando del equipo hasta que se encuentre al remplazante del ex Colón; algo que genera total incertidumbre, ya que está ligado puramente con las elecciones que no se han hecho hasta el momento y no hay una dirigencia electa quien sea la que consensue con el Rolfi Montenegro para tomar esa decisión.

Son tiempos muy difíciles los que vive Independiente, en la tabla se encuentra 21° de 28 equipos y deberá visitar a Defensa y Justicia en Florencio Varela el próximo miércoles a las 19:00, donde tendrá que buscar imperiosamente un triunfo para ganar confianza desde lo anímico y así poder pelear el ingreso a las competiciones internacionales de la tabla anual.


Por: Nicolas Gallitrico.