jueves, 23 de febrero de 2017

"Me pone contento ir agarrando ritmo"

Albertengo habló con la prensa luego de los amistosos ante All Boys.


Luego de los amistosos ante All Boys, Lucas Albertengo habló con la prensa. Al comenzar, se refirió a su momento personal: “Me siento bien, en condiciones de jugar, después será decisión del técnico. Si me necesita yo estoy. Más allá de los goles, me pone contento poder estar bien en una cancha de fútbol e ir ganando ritmo”.

Al ser consultado por la pretemporada que está terminando, el delantero aseguró: “Fue una pretemporada con mucha pelota, agarrando confianza, muchos amistosos que te permiten agarrar ritmo y llegar al campeonato de la mejor manera. Con Holan roté mucho, me pidió que juegue de extremo y me voy adecuando. Tengo que tener movilidad para poder terminar la jugada”,

Con respecto a los objetivos del plantel, el ex Rafaela aclaró:“Sudamericana se juega solo la primera fase en este semestre así, nos enfocaremos en el torneo sin descuidar esos partido”.

Para finalizar, el goleador del partido de hoy se refirió a la salida de varios de los referentes del plantel y expresó: “Viví muchas cosas con los compañeros que se fueron. Duele porque nos llevábamos bien, eran referentes pero el fútbol es así. Hay que adaptarse. Los que se fueron dieron todo en el club y supongo que se fueron tranquilos”.

Web Oficial