miércoles, 22 de febrero de 2017

Prueba frente al Albo

Independiente disputó hoy por la mañana una serie de amistosos frente al Club Atlético All Boys en el estadio Libertadores de América.


El primer equipo que paró Holan fue: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Nery Domínguez, Walter Erviti; Ezequiel Barco, Martín Benítez y Gastón Togni. Los titulares igualaron 0 a 0 en un partido donde no hubo oportunidades de gol para ninguno de los dos equipos. La mala noticia del día se trató sobre Gastón Togni, quien debió abandonar el campo de juego por un leve esguince de tobillo izquierdo y se perderá el amistoso ante Quilmes que se jugará el próximo sábado en el Libertadores de América.

Los suplentes salieron a la cancha con: Damián Albil; Damián Martínez, Julián Vitale, Víctor Cuesta, Gustavo Toledo; Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Lucas Albertengo, Diego Vera y Emiliano Rigoni. Luego, ingresó Néstor Breitenbruch en lugar de Vitale. El encuentro finalizó en empate por 1 a 1. El gol del Rojo lo hizo Lucas Albertengo.

El día sábado Independiente recibirá a Quilmes a las 9.30 en el Libertadores de América

Foto: Web Oficial

Rocio Godoy (@RocioGodoy89)