martes, 21 de febrero de 2017

Víctor cuesta

El Internacional de Brasil está en la búsqueda de un central y posó su vista en Víctor Cuesta. Independiente pretende una buena suma ¿Pasará  Rojo a Colorado?


Desde el inicio de la pretemporada pudimos saber que Cuesta está a la espera de una oferta. "Si llega algo bueno lo aprovecharía", declaró el defensor en el primer entrenamiento del año. Y parece ser que llegó su día de suerte, Inter de Brasil se comunicó con el representate de Víctor y, luego de varias semanas observándolo, afirmó que estarían dispuestos a desembolsar 2 Millones de dólares por el 50% del pase del jugador. Es una buena cifra ya que, como informaron los amigos de InfoCAI, en su momento Independiente gastó un total de 1.440.000 dólares por el total del pase, una cifra inferior a la de la posible venta. Los directivos de Independiente, si llegase una oferta formal, harán una contraoferta solicitando la suma de 2.500.00 M de dólares por el 50%.

Tanto en Avellaneda como en Porto Alegre ven a la negociación como muy positiva y piensan que se podría llegar a dar muy pronto. Pese a que Holan le informó a Cuesta que lo tendrá en cuenta para el primer equipo, el jugador vé necesario emigrar del club de Avellaneda y aceptaría la oferta. En el transcurso de la semana conoceremos más acerca de este caso.

Elías Cardozo Bernal (@EGCardozoBernal)