lunes, 3 de abril de 2017

Derrota ante el fortín

La reserva cayó por la mínima ante Vélez y dejó pasar la oportunidad de volver a ser el líder ,momentáneamente, del torneo. Para volver a serlo, depende de sí mismo.


En Dominico, el equipo que dirige Fernando Berón perdió 1-0 contra Vélez Sarfield, el gol de la visita fue marcado por Favio Durán a los 23’ del primer tiempo. Durán es el goleador del torneo de Reserva.
Tras la derrota contra los de Liniers, Independiente quedó estancado en la tabla con 32Pts. El líder de la categoría es Newells que ganó su partido y llegó a las 37 unidades. Además, Huracán que también logró la victoria, pasó al rojo y se ubica en la segunda posición con 34Pts. Boca fue otro de los equipos que pasó en la tabla al equipo de Berón, ganó su encuentro ante Defensa y Justicia por 2-1 y se trepó al tercer puesto con 33 puntos.

Si bien Independiente depende de sí mismo para volver a ocupar el primer lugar en el torneo de Reserva, el panorama es complicado ya que está luchando cabeza a cabeza ante estos equipos que vienen demostrando un gran nivel de juego.
Racing, Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia son los partidos que adeuda el rojo, los tres en condición de visitante. Para llegar a la punta, tendrá que sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

Formación del Rojo:

Franco Vélez; Sergio Díaz, Lautaro Caride, Enzo Tamborelli, Iván López; Elías Contreras, Diego Mercado, Nicolás Del Priore; Ezequiel Denis, Nicolás Messiniti y Lucas Lezcano.

El próximo partido será por la fecha 19, e Independiente visitará a Patronato tratando de volver a sumar de a tres para seguir prendido en la pelea del torneo de Reserva.

Ignacio Hernández - @TitinHernandez