Pese al empate, en el Libertadores de América se dió muestras de que el hincha de Independiente es agradecido con los que hicieron cosas positivas por el club ¿Por qué? Una gran ovación recibió al señor Omar De Felippe en la previa al encuentro y, mas aún, cuando se le otorgó una plaqueta por la hazaña que realizó su equipo en el 2013. A más de una se le enrrojecieron las palmas de las manos cuando el ex veterano de malvinas y hoy técnico de Vélez ingresó al campo de juego.
“Estoy agradecido a la gente de Independiente y a los dirigentes por habernos recibido bien y darnos una plaqueta, fue muy emocionante”, inició. Luego, muy emotivo con sus palabras, Omar agregó: “Ojalá que les vaya bárbaro. Todos saben lo que nos costó volver a poner al equipo en Primera. Hay que agradecerle a la gente por el apoyo y a los jugadores de ese momento por su laburo".
Para cerrar, el DT contó cual fue su punto de vista del club luego de varios años y sus sensaciones a la hora de ver los progresos: “Venir a Avellaneda y ver que la cancha y el club está creciendo es bueno para la institución y para el fútbol Argentino en general”
Elías Cardozo Bernal (@EGCardozoBernal)